1.-Ingresar a https://software.ugto.mx/micuenta/

 En caso de empleados seguir el proceso siguiente:

 2.-A continuación en la siguiente pantalla agregar la información requerida como se muestra, al finalizar dar clic en “Cambiar contraseña”:

 

 

3.- Recibirá el siguiente mensaje  que indica la correcta activación de su cuenta Office 365:

En caso de Estudiantes seguir el siguiente proceso:

 

Dirigirse al siguiente enlace:

 

A continuación en la siguiente pantalla ingresar la información requerida (Código de seguridad, NUA) y dar clic en “Obtener Correos Electrónicos”

 

 

Los campos de Correo institucional y Correo personal se completarán con sus datos lo cual solo dar clic en “Activar y Enviar nueva contraseña”(Recibirá un correo a su cuenta personal con los datos de ingreso)

**El correo personal es el proporcionado en el siia escolar, en caso de requerir el cambio de éste, es necesario enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer la solicitud, una vez confirmado el cambio esperar 24 hrs para ver reflejado en el sistema e intentar nuevamente.  

 

4.-  Para acceder al correo vía web hay que ingresar al portal http://correo.ugto.mx

 

5.-Ingresa la información requerida:

 

6.-
  Mostrara la siguiente pantalla de bienvenida, dar clic en el apartado Outlook:

 

7.- La primera vez que se ingresa después de la activación se muestra una ventana donde se deben definir los siguientes valores:

Idioma: Español (México)

Zona horaria: (UTC-6:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey

 

 

 

8.-A continuación ingresa a correo:

 

**Nota: El proceso de activación se realizara solo una vez


 

¿Cómo puedo elegir el idioma de mis carpetas predeterminadas?

 

Para elegir el idioma de sus carpetas predeterminadas (Inbox, Sent, Trash, Drafts) haga clic en el engrane que se muestra en la parte izquierda del menú superior, y haga clic en “Opciones” tal como se muestra en la imagen:

 

Una vez dentro, hacemos clic en “Configuración” situado en el panel lateral derecho. Del lado derecho se mostrará una nueva pantalla de opciones, seleccionamos la opción “regional”, en el campo “Idioma” desplegamos la lista y elegimos la opción “Español (México)”

 

Una vez seleccionado, activamos la casilla “Cambiar el nombre de las carpetas predeterminadas para que sus nombres coincidan con el idioma especificado”  y hacemos clic en guardar.

 

Ahora podemos regresar a nuestro buzón y verificar que los cambios se han realizado con éxito.

PARA SOPORTE TÉCNICO PUEDES MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL SERVICIO DE MESA DE AYUDA A LA EXTENSIÓN 5710 DESDE CUALQUIER CONMUTADOR DE LA RED TELEFÓNICA INSTITUCIONAL O A LOS TELÉFONOS 01464 6471 166 Y 01473 7320 006

 

PARA NOSOTROS SU OPINIÓN ES MUY VALIOSA.

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000

Guanajuato, Gto., México

Tel: +52 (473)  732 00 06

soporte@ugto.mx